PARALIZAN VENTA DE GASOLINA

Las estaciones afiliadas a la Asociación Nacional de Detallisras de Gasolina (Anadegas) paralizaron la venta de combustibles por seis horas como había dispuesto la entidad, en demanda de que el Gobierno le provea de mejores márgenes de beneficios.
El presidente de la Anadegas afirmó que la mayoría de las estaciones de gasolina del país que pertenecen al gremio han acatado el llamado a paro y detalló que tiene reportes de que a partir de las 6:00 de la mañana en las regiones Este, Sur y Nordeste respaldaron la decisión del gremio de no vender combustibles.
Rafael Polanco citó entre las zonas donde el paro es total a Juan Dolio, La Romana, San Pedro de Macorís, Higuey, Hato Mayor, Miches, Sabana de la Mar, San Cristóbal, Bonao, Azua, San Juan de la Maguana, Nagua, Samaná, Cotuí, entre otras.
Explicó que uno de los reclamos de Anadegas es que se garantice la sostenibilidad de sus negocios porque sus ganancias han descendido considerablemente desde el año 2008.
Polanco sostuvo que esta inestabilidad se debe a que el 80 por ciento de las estaciones a nivel nacional manejan volúmenes de 40 mil galones, lo que afirma se ve afectado porque los carburantes han sido desplazados por combustibles alternos como el gasoil.
CONTINUACIÓN

Comments (0)
Publicar un comentario