12:31

HIPOLITO VISITA ANTILLAS MENORES


SANTO DOMINGO.- Hipólito Mejía, candidato presidencial del PRD, inició este jueves una visita a las Antillas Menores para promocionar sus aspiraciones presidenciales entre los dominicanos que residen en esas islas y juramentar comandos de campaña.

Inició su periplo en Curazao sosteniendo reuniones con miembros y simpatizantes del partido blanco. Este mismo jueves fue recibido por autoridades de la isla y en la tarde iría a Bonaire.

Este viernes visitará Aruba en la mañana y en la tarde se trasladará a Antigua, donde pernoctará, después de reunirse con los dominicanos y autoridades de allí.

El candidato presidencial perredeísta ha visitado anteriormente en el Caribe las islas de San Marteen, Guadalupe, Martinica y a Panamá.

También ha visitado en los Estados Unidos las zonas de Massachusetts, Nueva York, Virginia, Nueva Jersey, Pensilvania, Connecticut, La Florida y Maryland, entre otros.

Para los próximos meses está en la agenda política del candidato del PRD visitar España, Italia, Suiza y otros países europeos.

Mejía tiene previsto regresar al país el próximo sábado.CONTINUACIÓN

Comments (0)

Publicar un comentario