10:23

DANILO BUSCA APOYO EN ESTADOS UNIDOS


Cientos de militantes y dirigentes del PLD lo recibieron ayer en aeropuerto John F. Kennedy

Escrito por: Alberto Caminero (a.caminero@elnacional.com.do)
Danilo Medina, candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PRD), dijo que se propone ganar la presidencia de la República en el año 2012, de manera que tendrá la oportunidad de impulsar una dinámica política exterior acorde a la defensa de los intereses del país.

Medina, quien inició ayer su primer recorrido político por el exterior como candidato del PLD, consideró que República Dominicana requiere seguir impulsando una política exterior dinámica que le permita promover sus productos y potencialidades turísticas y de otra naturaleza reconocidas a nivel mundial,

El candidato peledeísta arribó anoche a Estados Unidos para desarrollar una serie de actividades proselitistas, que incluyen contactos con importantes sectores de la comunidad dominicana.

Cientos de militantes y simpatizantes peledeístas lo recibieron en el aeropuerto John Kennedy pasadas las 6:30 de la tarde, donde lo ovacionaron junto a su comitiva.

De inmediato inició las actividades trasladándose a Manhattan para la juramentación del comité de campaña estatal, como parte de su apretada agenda política que concluye en la noche del viernes. Además de las actividades políticas, tiene previstas entrevistas con importantes medios de comunicación, reuniones privadas, empresarios, comerciantes y del transporte.

Este jueves estará en el programa de televisión “Despierta América” que se transmite por Univisión, Canal 41, así, como en el de radio “El Palo de la Tarde”, que se transmite por la emisora WADO, conducido por Alipio Cocco Cabrera, a partir de las 4:00 de la tarde.

Luego se trasladará a los locales de la organización ubicados en Queens, Brooklyn y Manhattan, a fin de reunirse con los dirigentes y militantes para discutir las estrategias a seguir en procura de ganar los venideros comicios. Mientras que en la noche asistirá a una cena privada.

Mañana visitará el local de su organización en el Bronx, a partir de la 3:00 de la tarde, y una hora después se trasladará a Manhattan, en la sede estatal, para seguir discutiendo el accionar político en lo que resta de la campaña.

Luego encabezará una asamblea con el sector externo, en Manhattan.CONTINUACIÓN

Comments (0)

Publicar un comentario