APAGONES NO DAN TREGUA A LA POBLACION
La frecuencia con que las autoridades dejan sin electricidad a la población de la capital y la provincia Santo Domingo continúa agudizándose en los últimos días. La situación intensifica por igual la irritación de los clientes en los principales barrios de la capital, lo que está subiendo el tono de las quejas verbales en las estafetas de cobro de electricidad y en las calles se refleja con quema de neumáticos y esparcimiento de basura.
Así se observó ayer en un recorrido de reporteros de este diarios por barrios de Santo Domingo. El caso de Sabana Perdida es una muestra.
Allí, donde los apagones duran hasta más de 15 horas diarias, hubo en la madrugada de ayer incendio de neumáticos y lanzamiento de basura en la avenida Los Restauradores, lo que obstaculizó el tráfico vehicular y, en consecuencia, retrasó a las personas que debían cumplir temprano sus compromisos.
Marcelo Peña, residente en Sabana Centro, de Sabana Perdida, informó que ayer, entre las 6:00 y 7:00 de la mañana, hubo dificultades para transitar.
Esto se debió a la gran cantidad de basura vertida y desperdicios de neumáticos quemados, residuo de las protestas de la madrugada.
CONTINUACIÓN

Comments (0)
Publicar un comentario